Acerca de

The Fairies

El término “Fairies” sirve para designar a los diminutos seres nombre sobrenaturales con forma humana descritos frequentemente nuestra ediciones orales de los modernos países Célticos, aunque tradicionalmente los “Fairies” han venido siendo asociados con el noroeste de Europa, especialmente con las islas británicas, seres de este tipo, como los “ninfas”, las “chiadas” y las “nayadas” de mitología clásica, los otros aparecen en muchas civilizaciones antiguas alrededor del mundo. Generalmente, se las describe como alegres, bailando y danzando en el interior de sus palacios subterráneos, o en círculo, bajo la luz de la luna, alrededor de sus anillos mágicos sobre la hierba, descalzos y cubiertos con sus gorricos rojos.
“Fairie” es un vocablo tardío que aparece por primera vez en la edad media, y que originalmente significaba suerte o sino igual que el gallego “fada” en Irlanda, Al igual que en otros países Célticos, atlánticos como en Galicia, siempre ha habido una especie de precaución o temor a provocar la enemistad de estos seres fantásticos, porque la gente solía y todavía hoy en día sucede, creen ellos ciegamente. Por ello , al hablar de los Fairies se solía recurrir a eufemismos.

La concepción céltica de los Fairies las representa como seres diminutos que cuando lo desean, pueden metamorfosear su fisonomía externa o hacerse invisibles, mediante el simple procedimiento de ponerse en la cabeza, un gorro mágico generalmente rojo. Prefieren vivir en lugares, subterráneos, especialmente debajo de una colina, un “amilladoiro”,n antiguo dolmen o un antiguo castro abandonado, o en una cueva, su color preferido es el verde, no solamente en su vestimenta, sino también su piel y sus cabellos, aunque a veces utilizan el blanco.

Fairyland
Mundo de los Fairies lleno de magníficas, mansiones, decoradas con oro y plata, donde se escuchan música, melodiosa, se baila y se consumen las bebidas y los alimentos más exquisitos.